C.F.SAHARA OCCIDENTAL

viernes, 16 de noviembre de 2012

entrevista con un jugador de C.F.SAHARA OCCIDENTAL HASSENA NAZIH





    • 1- ¿Cómo te llamas?
      Hassena Nezih

      2 -¿Cómo surgió la idea de estar con C.F.SAHARA OCCIDENTAL l?
       surgió la idea  de estar con c.f.sahara occidental me encontré un día con tawalu mulay y me comento sobre el equipo y me gusto la idea y me quede con ellos para siempre inchalah.


      3-¿Cual fue tu mejor gol?
      uno del medio campo

      4-¿Cual fue tu partido más importante?
      la final de la copa Rasd en bilbao 2012

      5-¿En qué equipo debutaste?

      Amurrio club




      •  6-¿Cuál es tu posición natural?


        medio campista

        7-¿A qué jugador admiras? ¿Con cuál te identificas?
        adimro ha abba y me identifico con said salh

        8-¿Cual fue el mejor técnico que tuviste?
         carlos Riestra y brahim bah


        9-¿Que tienes que mejorar para el próximo torneo?


        mejorar en todo


        10-¿Como planeas tu futuro?
        seguir en cfsaharaoccidental hasta lo mas alto

        11- ¿cómo ves c.f.sahara occidental en esta temporada 2012/2013 en liga deia?
        • bastante bien

          • 12- ¿cómo ves el equipo para copa rasd 2013 en Madrid?

            le veo muy animado para ganar la copa Rasd 2013 inchalah

            13-¿Cuál es tu sueño?
            que el equipo llega lo mas lejos posible

            14- ¿Cuál es el mejor jugador para ti en c.f.sahara occidental?

            yahia



0 comentarios:

Publicar un comentario