C.F.SAHARA OCCIDENTAL

domingo, 4 de noviembre de 2012

ENTREVISTA CON ZAIM DAIHAN JUGADOR DE C.F.SAHARA OCCIDENTAL

Zaiim Daihan


1- ¿Cómo te llamas?
     Nombre: Zaím Dehan 

2 -¿Cómo surgió la idea de estar con C.F.SAHARA OCCIDENTAL ?
2 _La idea fue de Tawalu que nos gusto mucho esa idea puesta por el y ademas de tener un equipo propio del SAHARA.

3-¿Cual fue tu mejor gol?
 El mejor gol fue el año pasado con el CF.SAHRA OCCIDENTAL en la copa deía y fue de chilena. 

4-¿Cual fue tu partido más importante?
_Fue contra Valencia en 2010 

5-¿En qué equipo debutaste?
_En Arratia y después en el CF.SAHARA OCCIDENTAL

6-¿Cuál es tu posición natural?
Extremo o Media punta 

7-¿A qué jugador admiras? ¿Con cuál te identificas?
_Sin ninguna duda me quedo con Zidane todavía no he visto un jugador con tanto talento.
zaiim admira a alibuya en c.f.sahara occidental

8-¿Cual fue el mejor técnico que tuviste?
 Mikel ,es el primero que he tenido y que me ha enseñado muchas cosas que todavía le agradezco.

9-¿Que tienes que mejorar para el próximo torneo?
_Pos la verdad que muchas cosas y espero poder hacerme mas fuerte para ayudar a mi equipo que es lo mas que me importa.

10-¿Como planeas tu futuro?
_Seguir mejorando y poder llevar a este equipo donde merece.

11- ¿cómo ves c.f.sahara occidental en esta temporada 2012/2013 en liga deia?
 La verdad que si miras al equipo ves que aporta mucho este año y creo que va a ser mas fuerte que el año pasado aunque hemos empezado un poco flojos pero eso con el tiempo se arregla y espero que damos todos lo máximo que podamos para ser lo mas fuertes posible.

12- ¿cómo ves el equipo para copa rasd 2013 en Madrid?
 Somos los campeones de la campaña pasada y eso nos da mucha ventaja al resto, y por nuestra parte vamos como siempre a GANAR

.13-¿Cuál es tu sueño?
 Intentar llegar lo mas lejos con este equipo.


14- ¿Cuál es el mejor jugador para ti en c.f.sahara occidental?

14 _ Me quedo con Yahia.


0 comentarios:

Publicar un comentario